27 abr. 2009

Supensión de Clases INFLUENZA

Nota informativa:


México, y Estados Unidos están atrevasando uan verdera epidemia, llamada Influenza. La verdad, son muchos los contagiados, e incluso ya hay varios muertos, lo que ha llevado a las autoridades de Salud a cancelar clases. Primero el D.F y México, después San Luis Potosí, y ahora TODA la República Mexicana suspende clases en todos los niveles escolares. También se ha pedido que se cancelen todos los actos masivos: Conferencias, Misas, Exposiciónes, deportes, etc. etc. Las clases se retoman hasta el 6 de mayo. O a nuevo aviso.


Nota Estudiantil:


EL VIRUS DE LA INFLUENZA SE LES RECOMIENDA: refugiarse en sus hogares y por cada persona refugiada comprar un carton de cerveza por dia que durara el aislamiento tambien se vale hacer refugios colectivos entre estudiantes y amigos
se recomienda llevar municiones de cigarros y carne para asar tambien que no
falte la musica y los frijoles a la charra y tambien condones;



Cortesía de Izzy en el msn! juas! (y que yo soy la perver, JAAAA)!!!!!!!!
Pues bueno, es una lástima, es Lunes y tengo clases hasta el proximo miercoles. Que mal!!!! Ya veré que hago. Y además, se cancelaron las exposiciones de Protosss! hahahahaha! Que mas puedo pedir!


PD: Estoy bien y espero seguir así! Influenza shuuuuuu!

9 Sonrisas:

J.M dijo...

Seguro que ya saben pero lávense las manos seguido y eviten los espacios públicos. Lo que más miedo da es que sea una gripe, ya saben que es una enfermad que muta. Esperemos que esto no se desborde y se erradique a tiempo. En fin, cuidense mucho.

Los condones re importantes jajaja

MARIBEL dijo...

Hola nena... solo puedo decirte que te cuides mucho...

Aquí en Cartagena tenemos un caso, un chico que han aislado en un pequeño hospital que no tiene unidad de infecciosos, patéticos, así es la sanidad en esta ciudad.

Así que ya sabes, en estos días nada de perder el control con desconocidos, ya me entiendes… y si no se puede remediar, con todas las protecciones, mascarillas, guantes de látex y condones…jajaja… Dios, qué poco romántico *.* pero que se le va a hacer...
Besos

MireYan dijo...

Bueno, con el informe del doc nos quedamos tranquilas. XD...yo me lo sé de memory ¬¬ ayer tuve sesión informativa COMPLETA.

pues eso...VIVAN LOS CONDONES


pd. de serio: cuidate haaarto, si?

Nataly dijo...

Gracias Doctor Jac por las recomendaciones! prometo seguir TODAS al pie de la letra *cute*

Bueno, pues paa festejar nuestro super puente de no clases, nos fuimos a festejar a casa de un amigo y bueno, acabo de llegar, así que eso dice que tan bueno estuvo la fiesta! hahhahaha

besotes

Faby dijo...

¬¬
De fiesta??, en vez de estar ENCERRADA EN TU CASA!!!
niña, cuidate mucho...me muero si te pasa algo!!

Pero a pesar de todo, la envidia me corroe!, tu sin clases y yo en exámenes!!

Para tus fiestas, lleva el regalo del carnaval >_<, sigue el consejo del doc!
jajajajajajaja

te quiero brujis loquis

Calila dijo...

Ahiii Dios, solo cuidate, y ya... de resto tampoco hay que dejarse paralizar por esto... creo que esa sería la mayor victoria.
Y en todo caso unos días sin clase a nadie le hacen mal.

Saludos

Anónimo dijo...

Sips, en los informativos no paran de hablar del tema... juas! piensa en el lado bueno, no clases!!!

cuidateee!!

Patri

BruJa dijo...

A partir del lunes 27 de abril, se PROHÍBE saludar de BESO Y MANO, por lo que el GOBIERNO DEL ESTADO a cargo de FIDEL HERRERA BELTRÁN, ha formalizado ante el CONGRESO ESTATAL, el siguiente DECRETO:
En lugar de SALUDAR DE BESO Y MANO, es más higiénico DAR ARRIMONES y AGARRÓN DE NALGA al momento de encontrarse con alguien, bajo el precepto de que estas salutaciones son MEDIDAS PREVENTIVAS…


>.<
No se ponga panicosa, pero tome las medidas necesarias, ok?

Nos leemos!

Nataly dijo...

HAHAAHAHHAAH! Bruja, estas loca! pero bueno, si lo dice el tío Fidel, que se le va a hacer *alzando hombros* Son órdenes del poderoso

Para los que no saben, el tio Fide, como se le conoce, es el Gobernador del Estado de Veracruz! ahahahaha!

Bueno, sí, un poco de lado amable, no clases! adivinennn???


ME VOY A MI KSAAA!!!

muahahaahahhaha!

Publicar un comentario

@around the world