6 abr. 2009

El Foro Novelass

Para quienes se preguntaban qué pasó con el Foro Novelass, la respuesta es no, si es que pensaban que los OVNIS llegaron y abducieron el foro. XD!, peor tantito, ya que el servidor donde estabamos alojados se echó a perder. ¿La razón? Nadie la sabe. Sin embargo, Carla, la chica que nos prestaba el sitio, ya nos explicó de que va la cosa, y Lu (Dios gracias), ya regresó. Así que estan en manos a la obra con todo el foro. ¿Se va a crear una nueva comunidad? La verdad, no sabemos. Esperemos que se pueda recuperar el foro, y sino, como bien dice mi querido Noel, "La unión hace la fuerza".
Sobre el Blog, bueno de eso se va a encargar nuestra querida Pastorcita Luthyem, así que no se alarmen ni presionen. Lu nos mantendrá informados.

Y sobre el foro, oor el momento, Mireille e Izzy, co-administradoras del Foro Novelass han creado este for provicional: http://novelasselexilio.foroactivo.es/board/
Para que así la Familia Novelass se siga reuniendo. XD!


EDITO: Esto se llama en verdad mala suerte. No salimos de una y ya estamos en otra. Desde ayer en la tarde el nuevo foro no nos deja entrar. A nadie. ¬¬! Nos sale la siguiente loquera....

Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an
upstream server.The proxy server could not handle the request
GET /board/.
Reason: Error reading from remote server
Additionally, a 502 Bad Gateway
error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the
request.

¿Qúe significa?
Que alguna de nosotras en verdad está salada y necesita irse a hacer una limpia a Catemaco. JUAS! ya en serio, no se alarmen, no son ustedes ni su máquina. Sólo san WWW, es el único que puede saber que está pasando, pero no se preocupen, que cualquier cosa, les mantendremos informadas.
Saludos

5 Sonrisas:

Mireille Anne dijo...

http://novelasselexilio.blogspot.com/

Mireille Anne dijo...

jajaja

ya no sirve.....el foro vuelve a andar. Ustedes durmiendo ni saben el lío que tuve a la mañana ¬¬

Faby dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

Hay dios mio que sufrimiento..y yo que pensaba que algo le pasaba a la conetcion de mi comp. pase horas averiguando y nada a hasta que di ncon este foro..bueno hay que tener paciensia..les pido a todas MUCHA suerte y espero que resuelvan el problema..etare con ustedes en mis oraciones..bye.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

@around the world