10 abr. 2009

¿Quién se lo hubiera imaginado?

Así es, ¿quien se lo hubiera imaginado?


Lo que empezó siendo una relación cordial como muchas otras por el MSN, se ha convertido hoy en día, en las mejores de las mejores amistades del mundo. Sí, este post lo vengo escribiendo desde hace DIAS, pero estaba buscando mis primeras conversaciones con Isa y Fabs para que vieran de que hablo, pero resulta que NO LAS ENCONTRÉ! ¬¬. *naty suspiro*


Bueno, como sea, de todos modos, comparto mi suprema alegría con todos, ya que el amor intiempal ha ganado una vez más. Resulta que el amor intiempal ha logrado pasar las barreras del internet y el Skype! MUHAHAHAHA!, y ahora....................... tenemos comuniación por mensajes y celular!


Como dicen los norteños, !!!!Ji i'ñor!!!!


Aunque solo sea con Fabs e Isa en esta ocasión, ya con Mary había ganado anteriormente y ahora me faltan Marii y Mire, pero bueno, un paso a la vez.


PD: Para los que vieron mi nick en el msn de "Completamente pobre, pero absolutamente feliz", ahora saben a que me refiero.
PD2: las primeras pláticas intiempales las pondré después, cuando pueda abrir ese mugre archivo y puedan ver que mis primos fueron las que me pervitieron!
BESOTES

2 Sonrisas:

Faby dijo...

Ay que linda mi peque!
*ojitos brillosos*
No sabes como me alegra ver tus mensajes en el celu...ahi tan mis dos mensajitos de Nat!...

Y si, sabes...yo me acuerdo de como empezó todo..que tiempos aquellos, cuando costaba mucho que nos sacaramos un par de frases y ahora...puf, hablamos de todo y hasta nos inventamos temas! >.< ¿Quién lo diria?

Creo que nos unimos muchisimo a partir de la charla de Rudolph,( las dos de vagas y aburridas), sacamos tema de todo, nos reimos de todo y buehh, ya sabemos las consecuencias de eso.

y ahora, nos comunicamos por celu!..siento que somos de esas amigas que se dejan de ver cuando son peques, cuando por X motivo una se tiene que marchar y ahora, no sabemos como estamos fisicamente, pero que seguimos en contacto a pesar de todo...Ya llegará el día en que nos juntemos, ya llegará el día en que se cumpla nuestro sueño colectivo y quien sabe?, en una de esas y si terminamos viviendo juntas (Isa, tu y yo)...que se prepare el mundo!! muahahahahaha!


Te quiero muchisimo mi brujis!


ps: De verdad tienes todas esas conversaciones guardadas???*melloooooooooo!!* jajajajajajajaja

Vane!! dijo...

Jajajajajaja
Pues yo aun nose si alegrarme proque al fin despues de mil y un intentos hayamos logrado comunicarnos... estoy esperando que llegue la factura del cel y uq emi papá la lea... *MELLO*

Ya en serio, ni se te ocurra publicar nuestras conversaciones!!!
Bueno, las de Fabii, si! jajajajajajajaja

Por cierto, en que momento publicaste tantas cosas??????
Que no andabas ocupada con mil cosas como limpiar y hacer maletas?????????????
Ains... haber cuando logro desatrazarme!!!

Publicar un comentario

@around the world