Follow Us @soratemplates

18 abr 2009

Princesa Leia, Haly Berry y Lucerito! XD!



Como no tenía mucho que hacer en las vacaciones, me descargué toda la serie de "Star Wars", las seis pelis. No quiero hablar de las pelis, sino de lo que me acordé. Y es que, cuando uno es pequeño, como lo engañan a uno feo... FEO.

Era un cumpleaños de alguien, no me acuerdo de quien, mi mamá trató de hacerme ese peinado, y DIOS! me acuerdo que hice un berrinche fuerte, porque ODIABA esas donas a los lados de la cabeza. ¬¬! Hay no, yo lloraba porque ese peinado no me gustaba. La cosa es que mi mamá me dijo: "Te vas a parecer a la Princesa Leia, vas a ver. Relinda" (Vale, no así exacto, peor por ahi iba la cosa), y SAZZZZ! que me convenció. Y ahí andaba yo con esas cosas feas a los lados. Porque, honestamente, a la tipa esta Fisher se le ven padres, pero en moi, noooooooooooooooooooooo!!!!


Esa fue una, después como a los 5 años o algo así, que me cortan el cabello, pero corto... CORTOOO! osea, nada de hombros, nada de hasta las orejas, no señor, sino CORTOOOO!! poco le faltó a tipa para dejarme pelona, y es porque de tener el pelo hasta la cintura, mi mamá le dijo; "Corteselo corto", y en eso se despitó, la tipa se tomó muy apecho la orden de mi magre, y MADRES! parecía NIÑO! *ojitos llorososo*. Al final quedé tipo Halley Berry, pero heyy! a ella le queda bien, en cambio a mi.... ¬¬! Sin comentarios.

Ahhh! y eso no es todo, viene la desgracia de todas. Cuando estaba en quinto de primaria, a los 10 u 11 años, me corta el cabello (otra vez), y ahora, estilo "Lucerito"... Joder, cuando uno es niño como lo mangonean feo. Me dijo (y de esta si me acuerdo) : "Un fleco tipo Lucerito, te va a quedar precioso por tu tipo de cabello". Y sí, una ilusa que se lo cree. Y es que mi pelo es raro, no es ni chino ni lacio, osea, que es una loquera peirnarmelo. Entonces, tengo mi fleco estilo lucerito, y mocos, que a mi me queda tipo "Nido de aveja". Hay nooo! Fatal se los juro, de Lucerito NADA.
Y es que hay que ver, que cuando uno es peque, es víctima de los gustos de tu madre! XD! Y lo peor, es que aun cuando eres una mujer de 21 años, sigues siendo víctima de ello! >.<
Amo a mi madre, aunque a veces, me dan ganas de darle... muchos abrazos para que se calme! Besos!

PD: Hay fotos que evidencian esto, pero NI LOCA las pongo, solo.... imaginenselo! >______<

7 comentarios:

  1. Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajajajajajajaja


    con razón el pelo no te creció más, le hiciste muchas cosas cuando niña..o te hicieron más bien >_<

    En serio te peinaron a lo princesa Leia??ayyyyyyyyyyyyyy nooooooooo!
    Me muero con esas cosas al lado de las orejas...jajajajjajajaja


    A mi cuando peque...tendría como 5 años que mi mamá no me pudo acompañar a cortarme el pelo y fuí con mi papá......................
    hasta el día de hoy, es el trauma de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que te lo hayas peinado como la princesa leia jajajajajaajaja foto! foto! foto! jajajaja

    Y tienes razón nataly, a uno de peque le hacen cuanta cosa... -.-

    A mi tambien me lo cortaron cortititito. Me quedó fatal pero bueno. Al menos sé que de grande no debo repetir la historia jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ajajaja me encanta leia, seguro te habrás visto súper tiernaaaa!!!!
    Me sumo al pedido de fotos… muack!
    Pero es cierto a las madres les encanta jugarles las cabezas a sus hijas!!!
    A la mía le gusta el pelo largo así que me lo subía todo bien en el centro de la cabeza con un gogo súper gigante y colorido y flores. Me caía como una cascada por todos lados .. dios era patética, termine ese sufrimiento a los trece año y me corte cortito el pelo, me encanta el pelo corto y lo uso así desde entonces .. No a lo haly berry pero bastante parecido!

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Fabs, pues ya ves, que desde esa vez no me ha crecido mi pelito, de los hombros no pasa! *cry* si saben de algun remedio para eso, MANDEMENLOOOOO!!!! quiero tener el pelo largo, pero no hay modos de que me crezca

    Izzy! Foto?? NO WAY!!! juas! hay no, es que cariño, ahora yo no estoy peque, y conozco algo llamado vergüenza! JUAS! Y verdad que uno de peque le hacen miles de cosas? ¬¬! Hay no, madres!!

    Mariko, Lo siento, pero no hay foto! imáginate que dirá lo sociedad cuando vean esa foto! NOOOUUU! Tengo una reputación que mantenr! >_<

    Hay esperen que no les conté de cuando me echaron un montón de aceites en la cabeza! Que para fortalecer, para la caspa, para el brillo y para TODO, y me quedó oliendo a RAYOS! ¬¬! Lo peor... Que no estaba peque! fue hace dos o tres años! *cry*

    BESOSTES y gracias por pasarse!

    ResponderEliminar
  5. Sigo insistiendo...quiero ver tus fotos como princesa Leia!!!!

    Hablaré con la tía para que me las pase >__<

    Ahhhhhhhhhhhhh, o le dire a tu compis tan simpático que salió....jajajajajajajajaja
    una tiene que aprovechar sus encantos
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Fabs (de ociosa), que no es siempre23 de abril de 2009, 8:21

    Ahora, hablando en serio para que el pelo al menos te cresca un poco más es ....no cortarlo en un año, bueno, solo ir sacando las puntas malas cada tres meses, pero solo las puntas!!!, que después si no las sacas a tiempo el pelo crece todo malo y te tendrás que rapar al cero!!

    Tengo otros consejitos, pero estan en una revista y no la tengo ahora ...eso sí, jamás..pero jamás le vuelvas a pasar la cabeza a tu mamá, muy mamá será pero siempre se pasan de los límites!!

    ResponderEliminar
  7. FOTO??? pero ni locaaa!!! Primero muerta! JUAS!

    y sobre el cabello, Isa me dice que lo mantengan siempre amarrado! haber si funciona!

    ResponderEliminar