Follow Us @soratemplates

2 may 2008

El Abismo


Este es un poema que una amiga, me hizo el favor de darme su persimo para subir y compartirlo! Espero que les guste tanto como a mí!


El abismo.


Parada en el borde del abismo
Dudo de lanzarme al vacío
La caída me parece tan larga,
El afán tan insulso y sombrío.
Volteo a ver sobre mis pasos.
Lo que dejo atrás se me antoja
Delicioso como la Ambrosia
Y su ausencia me acongoja.

Cadenas de mi pecho tiran,
El cómodo sopor me induce
A dormir con Morfeo y olvidarme
De aquel abismo que seduce.
Blancas alas se despliegan entonces,
Ya mis pies no llegan a moverse,
La idea de volar es tan fascinante
Que bien vale el riesgo de caerse.
La brisa de lo inexplorado me libera
El amor a lo conocido me retiene
Y parada en el borde, aún espero
Por una muerte que no viene.
Por Makilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario