Follow Us @soratemplates

25 may 2008

La cocina y los hombres.



Si, bueno, esta no es una de mis victorias de vivir sola. Mi campo de batalla ha cambiado, y ahora es... LA COCINA.

Esto si es algo que en verdad extraño de mi mamá. ¡SU COMIDA!

Antier en la noche, como no habíamos comido nada, y según estabamos estudiando (no según, en verdad lo hice, solo que unas cuantas horas después), mi compañera de casa y yo, nos dispusimos a cocinar, cada una lo que tuviera. Lo cual es raro, dado el hecho, de que casi no lo hago. Hubiera salido a comprar a la calle, pero estab lloviendo, ademas, de que no tenía mucho dinero.

Verán, la cocina y yo tenemos como una de esas relaciones platonica. Te quiero, no te quiero, te odio, no te odio... En serio. Aunque la mayor parte de las veces, es de odio. Como este fin de semana. Cociné una rica carne (chuletón) con ensalada y pasta... Bueno, la cosa es qu ecuando estaba poniendo la carne, el aceite me brincó y feoo! ahora, tengo una quemadura en mi brazo y pierna!!! ¬¬ Nada grave, pero a un así, odio esto!!!
Un amigo leyo mi nick, porque eso tenía en el messenger: Odio la cocina!! Me preguntó que onda, y le dije. Y saben que me dijo: "Una mujer que no sabe conocinar no es mujer"!!!! WHAT??? ¬¬!!!!!

En primer lugar, sé cocinar, el hecho de ser la unica mujer de la familia, no te deja opción para no aprender. O aprandes o aprendes. Y al final, aprendí. Pero la cuestión es que a mi no me gusta. Sí por mi fuera, no me paro por la cocina en un buen. Pero no puedo pedir tanto. Y Otra, ¿cómo que el que no sepas cocinar no te hace mujer? ñ.ñ! ¡¡¡Machismo!!!!

Ahora viene la parte graciosa de esto.
Hoy todos mis compañeros de clases, empezaron a hacer sus comentarios al respecto despues de ver mi quemadura, y de contarles como me la había hecho. Dios, me di un buen ataque de risa. A veces los hombres dan unos consejos tan graciosos. Sus consejos fueron: Tengo que conseguir un marido mandilón, y no muchacha. Así me ahorro el salario. Ponerle una correa, y tener un detector de movimientos insertado en su cuerpo. Marcarlo en el tobillo y mantenerlo vigilado. Trazarle su perimetro, ahhhhhh!!! pero esto, ESTOOOO fue lo mejor:

YO: -¿Por qué tardaste tanto?
RD-6892: -Cariño...
YO: -¡Te desviaste en el bar!
RD-6892: -Fui a comprar vino, para la cena.
YO: -Y por eso tardaste media hora, con quince segundos y veinte micro segundos?
RD-6892: -Es que no tenían cambio....
YO: -mmmm.....
RD-6892: -Y no aceptaban tarjeta de debito (notesé que es tarjeta de Débito, no crédito)
YO: -mmmm....
RD-6892: -Iré a hacer la cena, querida.
YO: -mmmm...

Chequen que no es esposo, ni cariño, ni amor, ni nada, es mi versión RD-6892! Diosss! como me he reido con esto! Esos chicos tiene una gran imaginación! Me han alegrado el día, y ademas, me han hecho ver que me podría ir peor.

Yo podría ser LNTL-2187!!! jajajajajjaja

6 comentarios:

  1. Mirá, en mi familia son 3 hombres y ahorita nos quedamos 2 mujeres, pero con mi mamá éramos 3 también. El que cocinaba como los ángeles era mi papá, curioso...mmm...sí, supongo, pero realmente mi mamá era patosa para según qué platos. Ella no cocinaba mal, extraño mucho sus sabores (porque fijense que a cada uno la misma receta nos sale distinta), pero parece que en mi familia los hombres salieron espabilados hahahahahaha Gabe cocina de maravilla también, cuando aprendió a hacer la paella española te juro que me chupo los dedos, y mi Toni pues también es bueno en eso, de él me encantan las tortitas y los macarrones...y Marina y yo...emmm...hahahahah nos defendemos supongo.

    OMG...che, me alargué pila hahahaha

    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Orale, tus hermanos son unos estuches de monerías!!! ya quisiera que los mioas fueran así! jajaja! aunque todavía estan peques!
    Eso de que cada uno tiene su sabor, tienes toda la razón! es como mi abuela, cocina rico, pero pues... como mi mami! no! jajajaja!
    Y sip, supongo que diciendolo así! yo = me defiendo! XD! XD! XD!


    besos hermosa!!
    muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. yo no me quejo..
    la cocina menos mal que se me da bastante bien, no soy chef pero el intento se hace ( de que la comida sea comestible), hasta ahora no he tenido accidentes, bueno, la primera vez que hice algo frito me salto un poco de aceite, mis reflejos me salvaron mi manita, jajajajaja
    mis hermanos ..mi hermano mayor no sale de las pastas aunque debo reconocer que le quedan bastante bien, mi hermano menor....
    ...................................
    CERO APORTE!!!!
    jejejejejeje
    y lo mas chistoso es que sabe, pero no le gusta cocinar, el muy tonto hasta hizo un curso de cocina y nada de nada, no cocina ni un huevo...
    mi hermana peque, hasta el agua se le quema....

    en conclusion, mis hermanos y yo, no amamos la cocina, pero solo algunos no nos moriremos de hambre...


    besotes

    I LOVe U

    ResponderEliminar
  4. ummm, que puedo decir, en mi casa todo el mundo cocina, cada quien se destaca más en algo que el otro así que se diría que cubrimos todos los fuertes, ajajajaj,

    PD. la que siempre se queja de esto, es mi hermana mayor, dice que aparte de no darle tamaño, tampoco le dieron el arte de cocinar.

    besos, nos leemos

    Mary

    ResponderEliminar
  5. Oye podrías preguntarle a tu amigo ¿qué hace hombre a un hombre?...
    Yo pensaba que lo que nos diferenciaba uno de otro eran los órganos sexuales, pero en estos tiempos con eso de los transexuales poz como que eso ya no va, pero me sigo basando en los cromosomas X y Y.

    Yo tampoco adoro la cocina, pero suelo prepararme de comer sin problemas. Con una que otra quemadura de por medio,pero todo bien.


    byes!

    ResponderEliminar
  6. Que es cocinar??
    ...
    ...
    ...
    Bien, he de decir que se cocinar pero no me gusta hacerlo, lo más curioso es que cuando antes lanzaba rayos y centellas por tener que hacerlo era cuando me salía de lo mejor!!

    Mi madre te puede hacer comidas de lujo con lo que sea, esta mujer combina de una forma alucinante y todo le queda perfecto, algo de ella hemos heredado mis hermanos y yo.

    Besos!!

    PD: Apoyo la pregunta de Iz, preguntale que hace hombre a un hombre?...sino te sabe responder dale una patada giratoria y un par de cachetadas con cariño de mi parte.

    ResponderEliminar