Follow Us @soratemplates

6 may 2008

Pregunta Tontas

"Preguntas Tontas "

Por Nataly

¿Me preguntas si te amo?
Te he dado mi tiempo,
mi vida, mi juventud,
todo de mi, sin exigir nada a cambio.
¿Me preguntas si te amo?
Yo siempre estoy ahí, para ti,
aun cuando tu te vas con tus amigos
y me dejas para después.
¿Qué si te amo?
Te he contado todos mis secretos,
te he abierto mi alma
y te he dado la llave de mi corazón.
¿Qué si te amo?
He estado contigo
en tus peores y mejores momentos
siempre apoyandote
¿Si en verdad te amo?
He afrontado a todos,
aún cuando nadie creía en ello
he luchado por ti, y para ti.
¿Si en verdad te amo?
Mi respiración se agita al sentirte,
mi cuerpo se sacude ante tus caricias,
mis manos sudan,
mis piernas flaquean,
y mi corazón... ¡oh, mi corazón!
llora y rie de verte.
Y a pesar de todo esto
¿todavía me preguntas si te amo?
Sólo te puedo contestar:
¿Y tú me amas?

3 comentarios:

  1. sniff, Naty, me vas hacer llorar, esta hermoso, aunque sean tus pensamientos y sentimientos, por mí siguelos escribiendo que yo te los pido para llevarmelos a mi blog

    besos, mary

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! Me encantó Naty, gracias por compartirlo.

    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Mary, ya sabes que si!
    por mi encantada! me haces promocion! jajajajaj!!! no que va, me alegra mucho que te haya gustado!!

    Hay Mire, miles de gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar