Follow Us @soratemplates

5 may 2008

Tan sólo deseo...

Tan sólo deseo...
Por Nataly







Tan sólo deseo... estar contigo,
ver la forma en que mis manos
se acomodan a tu mejilla.
Ver como nuestros labios
se unen en perfecta sintonía.

Tan sólo deseo... estar entre tus brazos
mi cabeza apoyada en tu hombro,
el viento a nuestro alrededor
y nuestros corazones latiendo a la par.

Tan sólo deseo... sentirte, abrazarte,
Tu mano alrededor de mi cabello,
tu cabeza apoyada en la mía,
y en medio de nosotros nada.

Pues estamos juntos,
como debe ser,
siendo uno en vez de dos,
y alrededor,
la ocura noche nos encierra.
Pero eso es, tan sólo,
mi más simple deseo.

9 comentarios:

  1. este poema lo escribi en un estado de melancolia andando!
    Espero que es guste!!!

    beso a todos!!

    ResponderEliminar
  2. a mí me gusto mucho, gracias por compartirlo

    mary

    ResponderEliminar
  3. Hola naty!!

    pues la verdad...
    me gusto muchisimo este poemita
    me senti identificada con el

    ahhh...la vida...y el amor!!!

    Bueno..si ya le aprendo a usar esto
    me tendras por aqui viendo lo que escribes
    te quedo bien linda la pagina


    besitos
    ________________faby**

    ResponderEliminar
  4. Bueno ahy sale que soy iio

    no se por que me salio ese nick...cosa mas rara!!!
    jejejejeje

    pero bueno...ya aqui me tienes
    en una de esas y me animo a escribir algo por ahyy...y solo sera por que tu me lo pides ehhh!!!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii!!!
    eso me agrada de oir! seria completamente genial!
    y como ya te dije! yo estaria ahi leyendote! ademas, tenemos que pensar en el experiemtno que nos hara ricas y famosas!
    ademas de muy pero muy felices!!!

    ResponderEliminar
  6. Escribís genial!!!! Me gustó mucho Nataly.

    Besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Hola Marynita!

    Muchas gracias por el comment! muchos besitosss

    ResponderEliminar
  8. Bueno acá me ando Nataly de tour por sus blogs. Me gustó este texto especialmente, cuantos deseos...cuanta verdad en eso que escribiste.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Gabriel!

    Muchas gracias por darte una vuelta por acá! Pues si, son demasiados deseos...
    Que espero se puedan cumplir!

    Besos!

    chao

    ResponderEliminar