Follow Us @soratemplates

2 may 2008

La verdad


La verdad



Un despojo de la mujer que era
va por el mundo en este cuerpo yermo,
entregando a todos una falsa risa,
de ojos vacíos y rostro enfermo

Con dulces excusas y bello gesto
tu desamor en el pecho clavó la daga
que día a día mi sangre drena,
que noche a noche mi luz apaga

A veces me buscas con la mirada perdida,
pero luego me ignoras con desdén brutal,
y sumida en un juego de amor y desprecio,
vuelve a brotar la sangre del puñal.

Me falta el aliento, pero respirar no puedo,
por que el mismo aire oxida mi herida.
Intento olvidarte y en el acto muero,
porque al alma vacía se le escapa la vida.

Hoy ya no necesitas el calor de mi boca
mas a mi me urge volverte a besar.
La triste verdad que ahora comprendo:
Fue amor aquello que dejé escapar.


Por Makilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario