Follow Us @soratemplates

12 may 2008

Indiferencia



No sé de donde viene esta tristeza que me deja cubierta de soledad, no puedo esconderme de ella, a donde vaya siempre me encuentra... me agobia el alma... hasta sentir hastío de vivir. Me dobla, y busco enterrarme en algún rincón... dónde están todos aquellos que me sonríen al caminar.

¿Dónde estas Dios?

Necesito un abrazo, necesito algo que me detenga, algo a qué aferrarme, porque parece que la indiferencia pesa mucho. Ahora sé de dónde viene esta tristeza.
Es tu indiferencia a mi dolor

5 comentarios:

  1. ahhh, Naty, no te sientas así, mira que cuando el esta en silencio es que esta trabajando, a veces, pensamos te olvidaste de mí, estoy sufriendo, porque no me ayudas, pero el está ahí al lado, aveces nos dejamos llenar tanto de dolor y tristeza que no vemos cuando llega su consuelo, por eso cielo, nunca te canses de pedirle, de llamarlo y buscarlo y sí es posible grita, para que te escuche mejor. pero no dejes de exigir tu consuelo, que el llegará, besos guapa.

    Mary

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary linda!
    pues veras, esto no lo escribi para mi, sino mas bien para una amiga! pero si es cierto, algo de mi esta en estas palabras despues de todo.

    Gracias por tu comentario. Y ya si eso no funciona, cuando tenga a ese alguien, creo que un par de sartenazos no le cairia nada mal!
    jajajajajaj


    besos linda!!

    ResponderEliminar
  3. huyy mi naty
    esta bien melancolico eso que escribiste
    pero tienes toda la razon..
    la tristeza cuando queremos que salga de nuestras vidas, parece que mas se aferra a uno y no lo deja en paz...

    pero bueno...
    asi es la vida
    con sus cosas buenas y sus cosas malas..la solucion esta en saber aprovecharlas y disfurtarlas cuando se debe...

    besitos para ti

    I LOVe you

    ResponderEliminar
  4. La indiferencia...creo que es algo cruel. Me refiero a cuando uno se siente ignorado y está sufriendo, de lo peor. Tengo que reconocer que lo hice alguna vez, pero desde luego cuando a uno lo ignoran se da cuenta de cuan ruin llega a ser eso, de cuanto dolor y tristeza puede causar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estas muy en lo cierto, Gabriel. Es raro, no? Pero es parte de la naturaleza humana. Es como eso de no hagas a nadie lo que no te gustaria que te hicieran! Es como estar en un espejo. Depende de donde lo veas!
    Ojala a nadie le toque vivir algo así! porque es :s

    Besitos

    ResponderEliminar