Follow Us @soratemplates

18 abr 2009

Diario de una Tesista (1)


Pues como habré dicho por un post allá perdido en este blog, que estoy haciendo tesis। Pues bien, una de las condiciones de mi carrera es hacer tesis a la de a fuerza। Dado que somos nuevo modelo educativo (conocido como MEIF) nuestras opciones se limitaron a una sola: T.E.S.I.S!!(Tienes Estres Sicopata Intenso de Seguro, por sus siglas en español estudiantil)।



Bueno, pues ya tengo mi tema, es algo de óptica (si pongo el nombre da igual, no me van a entender, y van a decir en su mente: "Esta que no sabe que no todos estudiamos eso?", entonces les ahorro la energía utilizada en ese pensamiento XD). Bueno, pues dentro de una semana hago mi primera presentación de protocolo, y mi DIOS, estoy que muero del nervio. aunque lo increible es que no me he mordido las uñas, juas, haber si resisto la tentación. por lo mientras, todos estamos como locos adelantando al proto y trabajando con él.




Y ahora, el lunes debería de entregar mi avance, pero que creen!!! Pues claro!!! Las vacaciones estuviero muy buenas como para hacer tarea, y es que ahora, además de protocolo tengo tarea de Termodinámica y examen de Electrodinámica el lunes। *natyconcaradedesesperación*, y más aún, QUE NO SE NADA NI HE HECHO NADA DE NADA! *suspiro* Y encima mañana hay ExpoAnimex 2009 y yo estaré encerrada en mi casa... No digo que estudiando, pero si, haciendo el intento de estudiar. Pero que suerte la mía, encima vienen los actores que hacen la voz de Homero Simpson y Mr. Burns y yo acá! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


Sé que debería de dejar de quejarme, usar el tiempo en algo productivo, entonces, ¿Qué hago?


  • hora mismo, estoy mirando mi libreta de Termo,

  • paso la mirada por mi libro de Electro

  • miro la pantalla de mi portátil।

  • Y abro el messenger........... XD!


  • Soy caso perdido। Solo puedo decir, que este diario de tesista será todo un suceso। Besos a todos

5 comentarios:

  1. jajaj

    pero es que las vacaciones están para eso, no? xDD!
    Y los profes siempre mandando materia...¬¬

    Yo la semana de semana santa tampoco hice NADA!! aunque hubiera debido xDD!
    ^^

    juas! bueno, seguro que ahora trabajas mejor con la presión de que no hay tiempo xDDD!

    o sí o sí T_T

    Un beso y suerte con el exámen y la T.E.S.I.S (muy adecuadas las siglas) jejeje

    ResponderEliminar
  2. ufff no sabes como te entiendo.... esstar con tantas cosas por delante y uno pensando en la tesis o sus similes.... jajaj bueno ya somos dos, te acompaño en tu dolor.

    ResponderEliminar
  3. Seeee! como dice una amiga que ya pasó por esto, que ella solo trabajaba bajo presión, necesitaba que estuvieran con el "látigo" detrás de ella, sólo así terminó su tesis! XD!

    Pues hoy me toca desvelada! :(

    Gracias por pasarse! besototess!

    ResponderEliminar
  4. Qué horrible es la tesis! >.<

    Yo gracias al cielo, tuve tres opciones: maestría,examen prof. o tesis. Obviamente la mayoría eligió examen jajajajaja.

    Expoanimex :3 yo kiero ir!!!!
    al menos te acompaño en el sentimiento, mi querida naty.

    No te preocupes nataly, yo de acá te echo porras para que saques la tesis adelante: chhiquitibum a la bimboba, tesis de naty, ra-ra-ra!!
    [visualizame con los mechones de porrista]

    ResponderEliminar
  5. Ayy bueno mi loquis, ya sabemos que algunas trabajamos bajo presión, así que de seguro lograrás todo lo que tienes que hacer y hasta te sobrara el tiempo...ya vas a ver!! >__<

    Yo también debería estar estudiando ahorita...mmmmm, para no estar la otra semana en tu misma situación, pero ya sabes....deja para mañana lo que puedes hacer hoy...jajajajajajajaja
    (el refrán ha sufrido ciertas modificaciones que benefician a quien lo cito )



    Ánimoooooooooooooooooo!!!

    Te quiero

    ResponderEliminar