Follow Us @soratemplates

21 abr 2009

Miedo, miedosa, MIEDOSISIIMAAA!!!!




Bueno, dado que son las cinco de la mañana con diez y minuto y el muge reloj sigue marchando, y que TODO está oscuro, me vino a la mente que... TENGO MIEDO!!!

Si bueno, creo que hay niveles de miedo. Ya saben, poco, medio, y mucho. Pero resulta que también hay otro nivel, el nivel de MIEDOSISIMA. Y ahí, señoras y señores, entro yo.

Osea, aparte de las cosas a las que uno mayormente tiene miedo, como morir (no quiero morir joven y menos, sin haber amado XD), subir de peso (¬¬! sin comentarios), perder a mis padres (la constante precoupación de mi vida, ya que están lejos) o alguno de mis hermanos (que son unos mocos, pero aún así, muy en lo profundo los quiero) o algun familiar. No ser recordada, ya saben cosas que te hacen y te ponen a pensar un rato.

Pero regresando al punto, dado que todo estába oscuro (me dio miedo y fui a prender la luz XD), me acordé que en serio, soy miedosa.

No solo le tengo miedo a los bichos, digase TODO lo que uno considere bicho, las mariposas incluidas, lindas de lejos, pero si se acercan... HUYEEEEE!!!, las hormigas con alas.... SHUUUU!!!los espacios cerrados, digo, un elevador lo aguanto... la flojera de las escaleras XD, pero un lugar cerradito, me da escalosfríos, (como ahora que fui a Puebla entramos a un túnel, todo padre, y hacia frío, pero aún así, MIEDOOOOO) Ahhhh! las pelis de terror! hahahaha!



Miedosa, si señor, pero me gusta verlas! JUAS! loca o no? Por ejemplo, la peli del payaso diabólico "It" la vine a ver completita hace un par de años y debo decir que que FIASCO, tanto trauma para que saliera una araña asquerosa y fea y TAN CHAFA que me dio sueño ¬¬! Hollywood me defraudó. La cosa es que con esta peli mi hermano Samuel y yo estabamos viendola en la sala (luces prendidas, claro), tendríamos como 8 y 6 años más o menos. La cosa es que estábamos tan prendidos con la peli (acababan de pasar la escena donde el payaso se va por la targea de la regadera MUHOHOHO), y MI PAPÁ saltó y nos espantó... ¬¬! Samuel y yo le lanzamos la mirada matona, y el riendose (LOCO), apagamos la tele (había sido demasiado para nuestros peques corazones) y nos fuimos a dormir. Esa noche soñe horribleee. HAHAHAHA!

Ahora que recuerdo, tenía un peluche enorme, osea, enorme, era de mi estatura a esa edad, aummmm.... y era un payaso! Lo saqué al patio el primer día, no sé si era regalo de mis papás o de alguien, pero me valió, fue a parar al PATIO y ahí se echó a perder. JUAS! pobrecito! Pero es que tenía mirada loca, no sé.... Sentía raro con esa cosa en el cuarto. En fin, ese es un trauma de pelis.
Pero aún así, ¡¡¡¡vivan las pelis de terror que hacen que la adrenalina corra por las venas!!!!

6 comentarios:

  1. Y luego quien es la loca?

    >_<

    Este mal es de familia tambien...me asusto muy rápido...eso esta mal!!

    ResponderEliminar
  2. No había un payaso más lindo¿?
    ese no me gusta a mí...da mello!!

    ResponderEliminar
  3. Quedé truamado con esa peli! LO JURO!
    y el payaso?? Pues se supone que tiene que dar miedo! ¬¬!

    MUHOHOHOHOHO!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he visto!
    Ni siquiera voy a un circo desde que era peque...no me gustan los payasos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con vos!!!
    Odio los bichos, en todas las clases!!!
    Y no soy an miedosa, soy super valiente!! siempre y cuando sea mediodia y sea un dia soleado!
    JAjajajaja

    ResponderEliminar
  6. ASUUU! pero que valiente cariño! hahahahahaha!

    ResponderEliminar