Follow Us @soratemplates

23 may 2009

Chismógrafo!!!

Bueno, acá un momento de oceo recomendado por Cali, así que veamos que sale.... ^^

  1. ¿un buen lugar para relajarme? En mi cama.
  2. ¿te echas la siesta? hoy nop, pero como he estado enferma, los días pasados sip.
  3. ¿Quién ha sido la última persona que has abrazado? Xale... Mi mamá, cuando me despedí de ella en las vacas.
  4. ¿tu plato preferido para la cena? Si tengo que cocinar yo, NADA. Si puedo comprar, aum...... pizza.
  5. ¿la última cosa que te has comprado? Hoy me comrpé unos aretes! 8 pares en realidad! Love Shopping!
  6. ¿Qué escuchas ahora mismo? "Kiss me", de Sixpence None the Richer
  7. ¿tu estación del año preferida? Verano
  8. Di algo de la persona que te pasó este meme: Pelea todo lo que quieras Cali, pero Acheron es de moi! y adoro tu blog!
  9. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? New York!!! Definitivamente!!!
  10. ¿lugar favorito de vacaciones? A favor de parecer repetitiva! NY!!!! Digo, Tiene tiendas, hombres, restaurantes, 5ta avenida, hombres, comida, hombres... Ya saben, no??
  11. ¿Cómo tomas el café? Me gusta cargado, y dulzón! Mi madre me mata cada vez que me ve tomarlo.
  12. ¿De qué te gustaría librarte? Igual que Cali, de las deudas! Y de este virus que me está mantando.
  13. ¿Qué querías ser de pequeña? Doctora! Pero los muertos y sangrentados no van conmigo.
  14. ¿Qué echas de menos? Estar cerca de mi familia.
  15. ¿Qué te gustaría tener en estos momentos? A mi mami,
  16. ¿vivirías tu vida de manera diferente a la que la vives ahora? Noup.
  17. ¿volverías a crear el blog? SEEE! Es una de las mejores elecciones que he hecho.
  18. La pregunta de Nameji es: No podrías vivir sin… Novelass!!!
  19. La pregunta de Adegea es:Físicamente, ¿quién es tu mujer,hombre ideal? Aumm... no tengo uno específicico. Solo pido que sea más alto que yop! De 1.75 en adelante! ^^
  20. La pregunta de Xocolat es:¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué? Mi vestido. Porque es el único que tengo y lo usé en la boda de mi prima.
  21. La pregunta de Montoyica:¿Cual es la combinación de colores que más usas? Cafés y negros y azules mezclilla.
  22. La pregunta de Madame de Chevreuse:Tres cosas de las que te sientas orgulloso: Haber sobrevivido cuatro años fuera de casa, mi familia, y mi profesión.
  23. La pregunta de Maba: ¿cambiarías algo de ti mismo? Seee... Mi gula! XD!
  24. La pregunta de Estilaria:¿qué es lo que jamás perdonarías? El engaño.
  25. La pregunta de Nimenos ¿A donde planeas ir de vacaciones este verano? Quisiera irme a Ensenada para una escuela, sino, a casa. Serían las ultimas vacas con mi familia antes de entrar a la Maestría.
  26. La pregunta de Valeria:¿Qué propósitos te has hecho para el verano? Trabajar muy duro para mejorar mi promedio y elegir donde hacer mi maestría.
  27. La pregunta de Kpa: ¿Quién me metió en Internet? Mis amigas Mariana y Chely.
  28. La pregunta de SK Mario: ¿Cual ha sido el momento más feliz de tu vida? Demasiados para escoger sólo uno.
  29. La pregunta de SLAS: ¿si fuera el fin del mundo, que harías el ultimo día de tu vida? Vivirlo al máximo y decirle a todas las personas que amo, eso, LOS AMO!
  30. Pregunta de Sexloveandsadness: Si pudieras viajar en el tiempo a qué época irías? Chaleee... me quedo con esta. En todas las demás las mujeres sufrian peor que acá.
  31. La pregunta de Edwingraf: De que servicio web te gustaría ser el el dueño? No me decido.
  32. La pregunta de Alecita: ¿Una canción que te recuerde a alguien en especial? Penolope, mi ex me la dedico.
  33. La pregunta de Calila: Con quién, cómo y dónde? Vale, no dijiste si era actor o que! ROARKE, COMO SEA DONDE SEA! ^^
  34. La cosa más alocada que has hecho en tu vida: Jugar Pocker de prendas! >___<>

Y ahora, este hermosos chismografo pasa a TODAS mis queridas lectoras. Hola chicas, veamos que me cuentan de ustedes.????


3 comentarios:

  1. y hasta acá con Roarke...lo tuyo supera la obsesión!!

    NY!!, obvio peque...solo recuerda quienes serán tus compañeras de viaje >_<
    jajajajajajaja


    Te quiero muchisimo!

    ps: Cuando tenga tiempo, hago el mio...es que hay cosas que no sé que voy a responder ^^

    ResponderEliminar
  2. Seeee! ROARKE *babas* Será el padre de mis hijos imaginarios! XD!

    Y por lo visto te ganó la flojera e hiciste el chisme! me encantó! besotes cariño!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay NAty!
    Que pereza!!!
    Por ahora tengo que ir a estudiar!
    Tal vez en la noche lo haga... aum...
    O mañana...
    O pasado...
    En fin, cualquier dia lo hago^^

    ResponderEliminar