17 may. 2009

Premios bloggeros! ^^

Miles de Gracias por estos premios, a mis dulces:
Premio a la Amistad

A mi hermosa Maryche, desde su blog, "Buscando Respuesta", por este regalo de la amistad. Miles de gracias mi dulce, a una linda amiga, que a pesar de la distancia, me llena de felicidad cada momento compartido. Que la amistad que nos une jamás desaparezca, un beso enorme mi dulce.




Premio Symbelmine



A Madame Erorik, desde su mundo de historias chocolatosas en "El Diario de Madame Erotik", también, por este premio Premio Symbelmine" que ha sido todo un honor. Muchas gracias dulce, y esperando leer más de tus escritos.




Es así, que quiero compartir con ustedes, mis premios.




Premio a la Amistad Intiempal




Para mis amigas, que a pesar de no tenerlas al lado, las quiero demasiado. Porque ellas son únicas, porque son han brindado a mi vida, su candor y su alegría, un mágico color que las distingue. Y porque el tiempo, no es un factor en esta amistad, a ellas, un beso.

A mi hermosa Mire, que ha endulzado mi vida... madre, esposa y una verdadera amiga. La creadora de la palabra "Intiempal", un beso cariño.


A mi querida Vane, mi prima querida, que llegó y puso mi mundo patas arriba. Jamás pensé que pelearse por internet sería tan divertido. Mi editora autoasignada, y mi pequeño dolor de cabeza, pero así te quiero cariño.





A mi pequeño solete, que tiene la mayor paciencia del mundo, que soporta todas mis guerras y me sigue queriendo. Mi "soundtrackera" oficial, que hizo la música todo un nuevo mundo. Viva Nickelback y la música country.


Para mi dulce Mary, la cheee, ahahaha, que aguanta mis loqueras, y mis supremos despistes. Que arregla todas las locuras que le hago al blog, y que me recomienda siempre novelass interesantes. *penita* A la perver menor, un beso también cariño.



Premio "Amistad"


Para mis lindas nenas, que he conocido en este ciberespacio, y que gracias a su blog, he conocido pequeños detalles de su vida.

Para Izzy, por ser quien es, franca, sincera, y amante de "Harry Potter", >_<>



Para Madame Erotik, que nos deleita con sus relatos... Chocolate caliente para todos... Gracias por compartilo cariño.


Para Patri, creadora de grandes novelas, que me ha dado chicos lindos para mi y que sigo esperando a que pase a mi querido Aleix ^^. Una linda nena que nos enseña que nada es para siempre.



Para Hely, con su gran sentido del humor, que siempre que la visitas, te podrás reir y pasar grandes momentos.


Para Calila, que nos muestra su pequeño mundo, de diseños y además.... Le gusta ASH!!! ^^


Para Arizu, mejor conocida como María, porque creo a Gabriel, simplemente por eso. ^^. Porque me gana puntos en los juegos del Foro (¬¬), porque me hace sufrir esperando capis... Pensandolo bien... esta nena, me hace sufrir demasiado.... *suspiro*


Premio Blog Dorado


Y por último, pero no menos importante, para mi querida Luthyem, la partorcita XXX, que creo su blog, que nos creo nuestro Foro, y que gracias a ella es que pude conocer a toda esta gente maravillosa, porque cuando nos ha llegado momentos de crisis, ha sabio mantenernos juntas. Y porque tiene la mejor pradera de ovejitas del mundo. Para esta gran mujer, este pequeño premio.

8 Sonrisas:

Mireille dijo...

OMG!!!

Más premios?? no sé si me merezco tanto eh jajajaajajajaja pero mi amor, sos un dulcito, gracias mil!!! A todas las intiempales!! qué bello me parece haberlas conocido y poder tenerlas en un rincón de mi corazoncito.

Bueno ya, no vamos a lloriquear!

Hugs!!!!!!!!!!

Nataly dijo...

Nop, nada de lloriquear! Es momento de felicidad!

Besotes mi dulce! LOVIUUUUUU MUCH!!!

dreamer dijo...

Pues sí Nataly, muy dura la vida del estudiante T_T
Te haré caso, me relajaré, saldré a tomar algo y me despejaré... antes de encerrarme a estudiar para los 5 exámenes que tengo la semana que viene T__T
Que estes bien!

Besos! ^^

Faby dijo...

Te quiero mi loquis ^^

madame erotiK dijo...

ainssss chica yo que entraba a ver algo de grey´s anatomy y un elefante y me encuentro con estooooooooooo snif!! snif!! ps muchas gracias cariñete!! ya sabes espera un poquitin más de chocolate, piscinas, sofas, suelos, camas, baños...XD


besototes chocolatosos

Helyan dijo...

*0* un premiooo!! yeeeey!

Awwwwwww! Muchas gracias Naty ^^ es un lindo detalle, un abrazotote!

*0*



PD: Ya colgué el premio en el blog, se ve lindo *0*

Vane!! dijo...

Hola peque!
Pasaba ver que habia de nuevo por aqui en un segundito y me encuentro con semejante dedicatoria!!!

Gracias!!

Lo colgare mas tarde en mi bloggi, porque ahora ando "estudiando" para un examen oral que tengo esta tarde!!

Te quiero!

María dijo...

Ohhhh!

No lo había visto!

Gracias, linda!
Aunque yo no te hago sufrir.. eso es mentira!

Besos, cielo!

Publicar un comentario

@around the world