6 may. 2009

Luishooooo...... ¬¬!

Saben, cuando uno es hermana, y mas la mayor, y más aún, la única mujer, aprender a desarrollar poderes sensitivos. No es que sean cosas como "Mañana va a llover", o "Viene E.T de visita a la Tierra", ¡Oh come on!
Pero es cosas como que te miran con esos tiernos ojos, o te hablan con una dolce voiz, cosas así, ¿me entienden? Diego tiene la maña de venirse encima de mí y gritar "abachoooo" , Erik en cambio es más sutil, me empieza a preguntar cosas, que la escuela, que la uni, que esto y luego "Préstame dinero???", o "Invitate un chesco" *suspiro*. Samuel, por otro lado, no tiene remedio. con un simple "Luishoooo", que mi mamá utiliza también para sabotearme, se que QUIERE ALGO.
Entonces cuando suena el celular de Erik, y viena hacia mi con una sonrisita de "Ya te cargaste" ¬¬, obvio, que mi mente de psiquica empieza a trabajar:
  • Mi madre quiere que le haga algo de comida, lo que sea. Porque por alguna extraña razón, cuando cocino en mi casa de Xalapa, me quemo. Cuando cocino acá, nada ¬¬! So injustice!!!
  • Mi papá quiere que le busque algo. Entiéndase libro, papel, calculadora, lo que sea, pero algo.
  • Alguien quiere algo.
Y entonces me dice: "Dice Samuel que si tienes dinero, que POR FAVORRRRR (osea, esos favores que se oyen falsos ¬¬), lo inscribas en la Universidad por internet!"
Vale, los quiero, pero HAY QUE SER RESPONSABLES: El niño anda trabajando, bien, Pero también se pudo haber tomado UN DÍA LIBRE PARA ESTO.
En fin, ahora mismo llevo una hora cargando la misma página de la Universidad, y no hay modo de que entre. ¬¬!
Que día el mío.


besotes desde la Tierra del Calor! juas

3 Sonrisas:

Faby dijo...

se aprovechan de tu nobleza...
jajajajajajajaja


Ya sé como decirte

muahahahaha

ps: Ya averiguaré como te dice tu má

Patri dijo...

no se quejarán de su hermanita!! xDD!

jejej

un besoooo

Nataly dijo...

seee, bueno, ahora mismo sigo en las mismas. Estoy tratando de inscribirlo porque ayer NO ME DEJO LA MUGRE PAGINA!!!!! ¬¬

y ahora, creo que voy por el mismo camino!

besotesa a ambas y gracias por pasarse!!!


besos

Publicar un comentario

@around the world