17 may. 2009

Grey's Anatomy y un elefante








¿En que se relacionan mi super serie favorita, (junto a Big Bang Theory), con un elefante?




No lo saben. la respuesta es simple. En mi super memoria.





Siempre hemos escuchado que alguien ha dicho: "Tienes memoria de elefante", pues bien, YO NO. Y es que uno dice piensa que porque estudio una carrera tan dificil, dicen: "A esta chica no se le escapa nada", pues lamento desilusionarnos, pero soy la mujer más despiste de todo el mundo.... *pensando* Bueno, no, esa es Isa, pero bueh, eso es otra cosa. >__<







Estaba tratando de bajar los capis de mi serie Grey's Anatomy que terminó su 5ta. Temporada, con su último capi, el 23 y 24 en una edicion doble y OH MALDICION, no me sé ni mi nombre de usuario ni mi contaseña....*grito desesperado* Soy todo un caso. Una vez, no se a quien, le comenté de este mal que me aqueja, y es que, lo que me hace sentir peor es, que para no pasar por esto, casi siempre uso el mismo usuario y la misma contraseña, pero obvioooooo, cuando llegas, ya te ganaron el Nickname y te tienes que buscar otro, y SHIT! para que les cuento.


Y aquí estoy batallando, acordándome de mi nickname, de mi contraseña y hasta de la pregunta secreta que, por Dios, no sé y yo la puse. >___<





Amo los números, pero en estas cosa, llegué tarde para la repartición de atencion... (aunque si dices chico guapo a la vista, ahi no se me escapa nada, pero eso no se aplica acá ¬¬). Bueno, a ver si esta elefante le sirve su cassete que tiene por cerebro y se acuerda, si no.... QUE ALGUIEN BUSQUE ESE CAPI Y ME LO PASEEE! LO NECESITOOOOO!!!!!




*suspiro*





Miles de gracias por pasarse! Besotes!





PS: A que el Dumbito se ve lindo??^^

PS2: Isa, i'm sorry, but remember, you love me! ^^

5 Sonrisas:

Calila dijo...

ufff no hay nada peor que se te adelanten con el nickname... yo quedo descompuesta.
jejejeje... va a tocar hacer ejercicios mnemotecnicos, yo tampoco los hago por eso se me olvida todo!

Un beso!

Nataly dijo...

Seee! esos ejercicios! una vez el psicologo me dijo que si imagina ese cubo de colores en mi mente y le iba dando vuelta, mi inteligencia se iba a aumentar en un 15%.

Tarde horas en imaginarme el cubo y darle la primera movida acabó conmigo!

Gracias al cielo, una nena del Foro me mandó el link de descarga! Me acosté más de las 3 de la madrugada. En lo que esperé que se descargara y en lo que lo vi, y en lo que me llegó el sueñoo.... pero valió la pena!

Besos nena!

Faby dijo...

Estas loca...

Para la otra lo anotas o me das las claves a mi ^^ ya sabes que yo tengo mente convenciera (asi era verdad?) y tu la vista...así que ahí la matamos!!

jajajajajajaja

Helyan dijo...

Jajaja XD oyeee tú para los datos y yo para los rostros!

>_< juro que se me vaaaan

:S de Grace Anatomy ya tengo mucho que no lo veo.

¿ya probaste yutú? XD por si no te acuerdas de la clave

Besos!

Vane!! dijo...

Naaaa
Ni te preocupes cariño!
Ese es el problema de vivir en mi propio mundo, siempre llego tarde a los acontecimientos importantes ains...

En fin, te adoro^^

Publicar un comentario

@around the world