Follow Us @soratemplates

13 may 2009

Vagaciones (Parte 2)

Bueno, terminando de relatar mis vivencias en casa de mis padres, bueno, sólo puedo decir que obtuve un bajón moral, un bajón sentimental, un subidón de aburrimiento y un tremendo dolor de cadera y una pelea con la tecnología y la pobreza.

  • Bajón Moral: aumm.... pues cosas que a veces pienso, si valen la pena pensar en ellos. Es muy dificil ahora hablar con mi mamá de ciertas cosas que ella vee de una manera y yo de otra, y al no llegar a un acuerdo, la incomodidad es algo... molesta. A veces cuando dices "Respeto tu opinión" es casi como decir, "Me da igual". No es que ella me diga eso, pero aun así, algunas cosas han cambiado. Cada uno espera estar a la altura de las expectavivas, pero cuando el bastón está tan alto, piensas si vale la pena llegar hasta alla. Solo cosas.

  • Bajón Sentimental: bueno, oficialmente quedada. Mi hermano de 10 años tiene novia! *tears*

  • Subidón de aburrimiento: No vi a ninguno de mis amigos en Zapata, a ni uno. Pasa que algunos se quedaron en sus casas trabajando y otros no pudieron viajar. :( I wass so bored!


  • Dolor de Cadera: Bañando a mis perras el segundo día, venía bajando las escaleras y sazzzzz..... un resbalón (tenía mojados los pies ¬¬) caí dos escalones abajo sentada. al principio no me dolía pero ahorita..... ¬¬! Quiero a mi masajista suizo para que me de un masaje.


  • Tecnología que me odia: Sí, bueno, mi celular solo estaba esperando llegar a mi casa para romperse por completo. Ahora ni "ring" hace. I wanna cry! Y después viene la crisis: "Tienes que ahorrar para comprarte uno" y yo : SHOK TOTAL! Mas lágrimas.



En fin, me encantó estar una vez más en mi casa. ver a mis papás y hermanos y a toda la familia y descansar. Al menos mi madre no me gritó esta vez "LUISAAAAAAA, LEVANTATE, YA ES TARDE SON LAS OCHO", ¬¬!



Y como siempre, la despedida fue dura. Mi mami en la central, un beso, yn abrazo y la promesa de regresar de volver a vernos. Ahora que vivo lejos he aprendido el valor de estas palabras: Nunca te vayas sin decir " Te quiero ".

Nunca lo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario