Follow Us @soratemplates

18 may 2008

La mujer correcta

Esta es una pequeña historia que me invente, espero les guste!!^^

Cuenta una historia muy antigua, que un día, un joven que sufría mal de amores, se atrevió a preguntar, al hombre más sabio que conocía, aquello que consumía lentamente su alma. Se acercó y preguntó:

-Padre, ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor?

-¿Por amor?

-Si, ¿qué sacrificarías por la mujer que amas?

El padre sin siquiera esperar un segundo, le colocó una mano en el hombro, y habló, con la sabiduría de los tiempos.

-Depende de la mujer, hijo mío. Un sacrificio, ¿por una mujer cualquiera, o por la mujer adecuada? Las respuestas son muchas, pero algo es cierto. Por la primera, sacrificaría muy poco, más por la segunda, lo daría todo.



Por Nataly

5 comentarios:

  1. la mujer correcta??
    haber...viendolo desde mi punto de vista( o sea el hombre correcto)no creo que exista,como dicen por ahy, no hay persona perfecta. Mas bien creo, que si se encuentra a la pesona indicada, esa que te haga querer cambiar el mundo, tu como complemento haras que sea perfecto.
    de eso, sobre que hay personas y personas, muy pero muy cierto.un amigo me dijo hace un tiempo esto...
    "las mujeres son como manzanas en un arbol", a uno les encanta las que estan en la copa, esas manzanas que son las mas dulces y las mas deliciosas,las contempla y las anhela, pero no te arriesgas a subir a la copa para arrancar una, solo te conformas con las que estan a tu alcance, las que ya estan muy maduras,algunas podridas y que ademas no tienen un sabor agradable.
    algo asi era...jejejejej

    iia me alargue..novedad!!

    nus leemos

    besitos**

    ResponderEliminar
  2. Está genial el tema...me interesa porque precisamente tengo una amigo en la situación de "¿ella es la correcta?" Bueno, en mi opinión terminás por saberlo, y es cierto que esa persona nunca es perfecta pero quizás para vos sí lo sea, porque los defectos están en un nivel inferior aunque estén presentes. Es como muy lioso hahahahah pero digo yo que habrá una media naranja para todos...y algunos tenemos la suerte de encontrarla temprano cuando otros necesitan más tiempo. No es problema si uno está dispuesto a arriesgar, en eso consiste la vida ¿no?

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. La mujer correcta, hay que tema este, muy interesante, lo que sí se es que me ha encantao lo que escribiste Naty,... y Faby, esa moraleja ya me la habían dicho, jajajajja, y justamente me la hicieron recordar hace unos días, ayyyy, que cosas.

    besines, Mary

    PD. Naty, me puedo llevar esto? prestadito?

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!
    sorry no haberme pasado antes por aki, pero he estado absolutamente liada con los examenes, y siento que este es un tema que merece mi total atención!

    Faby
    pues sip! esa metafora de la manzanas es de mis favoritas! Tienes toda la razon! buscamos a una persona, que no sea perfecta, sino la indicada! aquella que en verdad te hace sentir que por esa persona, lo daria todo!

    MIre!!!
    Cuanta razon! Si estamos dispuestos a arriegar! eso en verdad es una palabra clave! Cuantas personas he conocido que se han rendido, y se conforman! noooo..... Aquellos que estamos en busca de ese tipo de amor, en verdad tenemos miedo, pero sino lo buscamos, cuando lo encontraremos???

    Mary
    Claro que si linda! con confianza!! este y los que gustesss!! no te preocupesss!!!


    un besote chicassss!!!

    chaoooo

    ResponderEliminar
  5. Natyyyy, preciosa, mira que me he inspirao y escrito la contraparte, xd, andate y mira que me he divertido un montón haciéndolo, ajajajaj, ayyy, mi cabezita esta loca,

    besines, Chaito

    Mary

    ResponderEliminar