Follow Us @soratemplates

11 may 2008

LA VIDA NO ES COLOR ROSA...

LA VIDA NO ES COLOR ROSA...

PERO PUEDES BUSCAR EL COLOR QUE KIERAS





Nataly dice:



El amor, a veces juega con nosotros, como Dios, que juega a los dados. El amor, que te te lleva a un mundo de ilusiones, y del cual no kieres salir. Aveces me pregunto, si es necesario amor... el amar a alguien.
Y creo que si, hay una frase que me encanta, por que creo que expresa en solo unas pocas oraciones, la complejidad de la vida:


"Disfrutamos el calor, por que hemos sentido la crudeza del frío. Apreciamos la luz, porque hemos etado en la oscuridad. Por lo mismo, podemos experiemtar alegria, porque hemos conocido el dolor. sabemos amar, porque en algun momento, hemos odiado".


La vida siempre nos pondra obstaculos, pruebas, y nos dejara caer. Pero sempre, siempre podemos ELEGIR. Eso es lo que nos hace humanos. Si nos ponen obtaculos, luchar, por derrotarlos. Si nos ponen pruebas, aprender de ellas, pues la experiencia es la mas grande de todas las mestras. Y si nos deja caer, levantarnos. Sacudirnos, y levantar la cabeza, y seguir. Solo tienes que elegir.


En el amor, es lo mismo, pues los corazones rotos no cosechan rosas por miedo a las espinas, pero los corazones con esperanza saben que es necesario exponerse a ellas, para escoger la flor mas profunda. Todo es cuestion de elegir.




¡ELIGE TU COLOR!

¡¡TOMA TU DESICION!!

¡¡¡Y SE FELIZ!!!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, una pregunta, ehhh, puedo escoger cuanto color quiera?, sí es así, pasate por mi blog y verás mis colores jaja, chaito

    ResponderEliminar
  2. hola Mary!
    claro que si!
    cualkier color es posible!
    a mi me gusta mucho el blanco!
    sabías que de la combinacion de todos los colores, ese es el resultado? BLanco!
    me gusta!!!

    ya pase por ahi! me gusto mucho tu imagen! excelenteee!!

    besos linda!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh, pues mira que después de toda mi búsqueda, al final me va resultar el blanco, ummmmm, al final llega la paz, mira que interesante, pues, chaito guapa

    _____Mary

    ResponderEliminar