Follow Us @soratemplates

17 may 2008

Una rosa roja


Por Nataly




Me duele tanto el no tenerte conmigo. Me lastima, y sufro al recordar todo sobre ti. Extraño el roce de tus dedos, el despertar con la suave melodía de tu respiración. El dormir entre tus brazos, mientras tu mejilla se acomodaba en mi cuello. En las noches, el frío llena mi habitación, pues extraño el calor de tu cuerpo, las caricias intimas de tus manos. Extraño ver tu rostro, deseo tanto poder tocarlo una vez más. Extraño esos labios que me provocaban la dulce la agonía de vivir, tus besos, tu olor, tu esencia. Extraño tu voz, diciéndome que me amas. Me duele recordar tu risa en las mañanas, las platicas de cada hora, incluso extraño nuestras pequeñas peleas, pues venían seguidas de cálidas reconciliaciones. Extraño tu mirada, el fuego que desprendía, y cómo me perdía en aquel bosque espeso. Me duele ver cómo ellos te añoran, cómo lloran por ti.

Pero nada se compara, con el dolor de saber con certeza, que nunca más regresaras.

Mi corazón me grita, llora y desangra, pues te extraña. Desea tanto dejarse caer, no avanzar mas, perderse en este abismo de dolor y sufrimiento. Parada frente a ti, mientras las lágrimas del cielo caen y se derraman sobre nosotros, pues el cielo llora, acompañándome en mi dolor. Pero lo prometí, lo juré por nuestro amor, que aunque tu no estés, yo seguiré adelante. Seré feliz, por ti, por ellos, por mi. Tú eres y serás siempre parte de mi vida. Un capitulo más de este libro que llamo vida. Con mucho amor, una rosa, y sólo una, te dejo hoy, en tu tumba. Un ultimo beso al frío mármol, una caricia al áspero sepulcro. Me levanto, y bajo esta lluvia, me empiezo a despedir. Regresaré, lo prometo. Pero ya no triste, ya no con dolor. Regresaré con otra rosa roja, como lo juré, para contarte cómo crecen nuestros hijos, cómo me va en el trabajo, cómo me va ... en la vida.

3 comentarios:

  1. Natyyyyyyy, ohhh, cielo, esto me encantó, como que se ha declarado la fiebre de las rosas, besotes preciosa, nos leemos,
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Gracias mary, por pasarte por aki!!

    jajaja! Fiebre de rosas? Si es por lo que creo (el post del Mire's brother) seeeeeeeeeeeee!
    parece ser que hay fiebre!!!

    besitos lindaaaa!!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermosa!!!!!
    Ay me encanto este poema!!!
    ...pero casi que no puedo publicar(%&"(/)&%$)
    Te quedo muy emotivo y me recordo a ... bueno, tu sabes ya a que me recordo :P
    En fin, estas haciendo un gran trabajo con este blog... nose como haces para que todo te quede tan bien!!!!

    Te adoro...
    Tu Primis Isa

    ResponderEliminar