Follow Us @soratemplates

23 nov 2008

Al fin te encontré!

Después de seis años de buscarla, al fin he encontrado una canción que me tenía rondando porla cabeza. Algunas veces me acordaba de ella, perojamás supe su título hasta ahora. Resulta que para fechas de mis quince años (no hace mucho XD), mi prima me llevó un Cd con música de baladas, para escoger el vals, y escuché esta canción, y aunque no la elegí para el vals, me encantó, y la escuchaba siempre que podía. Pero en una de las peleas con mi hermano, rayó el Cd y borró todas mis canciones de la computadora. Sí, bueno, mis papás salieron en defensa de la nena (osea, yo), pero no pude recuperar las canciones. Algunas sí, pero esta nop.

Y bueno, hoy en mi día de oceosa, que me acordé de esta canción, y empecé a descargar todas las canciones que salian con el nombre de Aquario, pero resulta que era "Aquarius", XD! y más aún, el grupo que la canta, es Aqua, los de Barbie Girl, Dios! no sé como se me pudo pasar.

Bueno, me he pasado todo el día escuchando la canción una y otra vez. Aquí se las dejo para que vean que les parece. Besitos.

Dado que tengo problemas con el blog, y no medejani subir las canciones o videos de YOutube, aquí les dejo el link para que escuche la música, y si no, en el sidebar izquierdo, está la canción. Mas adelante la pondré de fondo! XD! http://es.youtube.com/watch?v=gxm_hg7TMaM



4 comentarios:

  1. Pues no la había escuchado nunca... y eso que Aqua es un grupo conocido!
    Que bonita! me gustan mucho las canciones lentas jejej

    A veces dejas pasar canciones y cuando las vuelves a escuchar nunca te cansas...

    ahora si la grabas en un cd no se lo enseñes a tu hermano jajaja

    un besoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, hacía tiempo que no escuchaba esta canción... me gusta mucho ^^
    A mi a veces me ha ocurrido eso de que te enganchas a una canción, pero después no sabes ni quien la canta ni como se llama... hasta que un día lo descubres XD

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Seeeeee!
    ahora estoy feliz! ya tengo mi canción! me he pasado todo el día en el blog! XD !XD! XD!

    Pobre de mi vecino, creo que en seerio me coren! LOL!

    besos y gracias por pasarse!

    chauuuu

    ResponderEliminar
  4. La cancion es linda^^
    Te imagino cuando ibas a cumplir los 15 escuchandola todo el tiempo toda soñadora!!! hahahahaha
    ahhhh linda epoca a quella!
    Pero menos mal ya pase por ahi!!!

    ResponderEliminar