23 nov. 2008

Descarguita!



Pues son las 4:38 a.m. Debería de estar en el quinto sueño, pero no, acá ando. La cosa es que disque estaba estudiando porque el miercoles tengo examen, y además, tengo que entregar un trabajo, que también es examen. ¿Y dónde ando? ¬¬

Bueno, la cosa es, que ahora estoy sumergida en exámenes, y es de las peores temporadas de mi vida.

No conferme con eso, mi vida social ha emperado notablemente, ya que NO TENGO CELULAR. Mi baby se me rompió, y ahora está en el hospital del celular ^^! Pero me siento terriblemente incomunicada. No hablar con mi mami, ni para pedirle... cosas a mi papá! XD!, o los mensajes benditos que me mantienen conectada con el mundo exterior (Que exagerada¬¬).

Gracias al cielo, por lo menos una buena noticia, y es que al menos ya llevé el cable del internet a componer y ahora mi conexión es mejor y no tengo que andar viendo si me muevo para un lado o para otro y se vaya a caer el cable. Ahora sólo está ahí, conectadito, y bien mono. Ven, algo bueno. Porque si no tuviera internet... Nop, no o quiero pensar. Si ya de por si, al irme a mi casa, sé que tengo que pasar dos semanas sin el intenet a la mano, ya que en casa de mis papas no hay internet! (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) pero así es la vida.

Regresando a lo mísera que es mi vida, bueno, los éxamenes. pues ahí voy. ´Sólo les puedo decir que si tienen un examen muy importante, y se pasan la noche en vela, y deciden echarse una pestañeada, POR FAVOR! Ponganse su alarma, nada de reloj biólogico. Y más aún, chequen que tengo la hora correcta. No vaya a ser que el despertador suene a las siete, sip, siete de noche! Ya se podrán imaginar porqué se los cuento.


Eso es todo!

besitosss!

2 Sonrisas:

Faby dijo...

Quien como tu que tienes internet!
¬¬


Mala!

Vane!! dijo...

Jajajajaja
Faby no seas envidiosa!!!
Hahahahahaha

Y bueno naty, yo una vez me quede dormida para un parcial y creeme, ya no soy capaz de dormir antes de un examen importante!!!

Ya te imaginaras como llegaba a mis finales, con 20 tasas de cafe encima para no dormirme en el examen!

Bye cielo!
Que te vaya bien en tus examenes^^

Publicar un comentario

@around the world