Follow Us @soratemplates

22 nov 2008

Deseo un amor


DESEO UN AMOR







Por Makilla

Deseo un amor de fuego

Que me abrase en su pasión

Hasta que sus besos me eleven

Y me quiebren la razón.


Deseo un amor de hielo

Con su cruel indiferencia

Que me tenga de sol a sol

Anhelando su presencia


Deseo de bamú un amor

Que decida el camino suyo

Que no ceda a mis caprichos

Y que doblegue mi orgullo.


Deseo un amor de viento

Que me deje abrir las alas

Que sea mi firmamento

Y de vuelo a mis plegarias


Deseo un amor de roca

Que sea fuerte y me proteja.

Que me acompañe como el agua

Y fluya donde el mar nos deja


Deseo un amor de sol

Que cure mi alma enferma

Un divino amor de néctar

Con su dulce promesa eterna.


Deseo un amor de luna

Que comparta en la quietud

La tristeza de un momento

Y de lo efímero la virtud.


Te pido vida si tal amor existe

Nunca me lo permitas hallar

Que si un día lo alcanzo todo

No quedará nada que desear

1 comentario: