Follow Us @soratemplates

22 nov 2008

Mi única salvación


Mi única salvación

Por Mireille



Sería mentira. Diría que lo olvidé por rencor, me carcome por dentro. Siento su tacto por todo mi cuerpo pero ya no está conmigo, no me besa, no me habla…sus caricias desaparecieron y se apagó mi esperanza, luz furtiva que ya no existe sino en mis sueños. Necesito, de sus palabras, de su generoso toque sobre mí. Necesito, de su amor incondicional y de sus abrazos que derriten mi corazón.Si no está encontraré la manera de llevar su recuerdo conmigo para siempre, aunque el tiempo lo convierta en una imagen borrosa, aunque el viento desdibuje su sonrisa, lo llevaré conmigo. Lloraré, mientras pienso en el único que despertó en mí la verdadera felicidad, la alegría, las ganas de compartir y fundirme en sus brazos, sólo en sus brazos…porque son y serán mi única salvación.

1 comentario:

  1. Despues de tanto tiempo fue lindo volver a leer algo de Mire^^

    Cuando volvere a leer algo tuyo??

    ResponderEliminar