Follow Us @soratemplates

23 nov 2008

Mis nuevas adicciones y yop! (Parte 2)

Seguimos con mis vicios, ahora tengo para ustedes, otros dos animes junto con mangas, que he estado viendo (Si usara este tiempo en estudiar, no me iría tan mal y no estaría quejandome ¬¬). Sin más, aquí se los dejo.

2.- VAMPIRE KNIGHT: (ANIME Y MANGA):


"Argumento:Nos remontamos a un pasado donde una pequeña es asediada por los vampiros, pero a su vez es salvada por uno. En la actualidad asiste a una academia donde de día asisten los estudiantes como ella, mientras que de noche se guarda un secreto que sólo unos cuantos conocen: vampiros. Mientras se trata de generar una armonía entre los vampiros y humanos, se desarrolla la peculiar historia de esta chica, que por alguna extraña razón es altamente apetecible para aquellos que viven entre las sombras."

Yo sólo puedo decir, que me encuentro en uan encrucijada: KANAME o ZERO? Bueno, como sea, lo bueno es que tengo para ambos, así que me quedo con los dos! XD! Una vez platicando con Isa, llegamos a la conclusión de que moriremos engañadas, ya que los malditos japoneses hacen unos hombres de caricatura tannnnnnnnnnnnnnnnnnn guapos, y ves a un japonés de verdad, y CERO QUE VER! O.o! *suspiro* De esta serie, me quedé en el ultimo capi que está en internet, en anime junto con manga. No he podido avanzar, aunque ya me han dado spoilers muy buenos ^^!

El que sigue dijo el tío...... XD!


3.- BLOOD (Anime)


Argumento: Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona anémica y amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.Luego de ésto y de la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

Puesss a mi me gustó mucho el ánime. Eso sí, es bien sangriento, casi casi te puedes imaginar las heridas y esas cosas. Y OH MI DIOS! Hagi es tan *amour*! Digo, algo bueno tiene que tener el anime para queme guste, no? Ultrarecomendada. SOn como 50 y pocos capis, pero ligeros de ver. A mi me dio mucha pena cuando se muere su hermano. ¿cual? NO SE!! *risa malvada* O enterarme de que la mala es su hermana. Lo que si no supe es que onda con su verdadera madre, porque la neta, estaba bien fea! XD! XD!





AINS! y el final! super lindo! y yo que ya iba a apagar la lap, y sale un pedacito más! y me encantó!!!!


Bueno, creo que eso es todo por ahora!


besitos

1 comentario:

  1. Aumm pues yo de anime nose mucho... solo se que me gustan los dibujitos XD!
    Hahaahahaha

    XOXO

    ResponderEliminar