Follow Us @soratemplates

25 nov 2008

Estrellas.... ¿¿¿a dieta???




Si, estrellas, pero no de Hollywood, sino las estrellas del cielo. Resulta que esta semana tenemos en la Universidad la Semana del INAOE (Instituto Nacional de Astronomía, Óptica y Electroníca) nos vienen a dar conferencias acerca de sus trabajos y proyectos actuales, relacionados con la física. Bueno, para no hacerla larga, hoy tuvimos una plática de astronomía, y bueno, eso sí, estuvo muy interesante y el investigador, la verdad, fue de lo más accesible.


Ahora, me sale con que las estrellas de masas solares menores son las más durareras, mientras que las estrellas con masas tan grandes, tienen a ser frías, y consumirse más rápido. Su energía es tan grande, pero su vida tan poca, que no sirven en el cúmulo de galaxias. Nos dijo y cito "Por eso debemos de hacer ejercicio, porque los de mayor consitución vivimos poco".

La conclusión del tema : El mismo universo nos dice que debemos de ponernos a dieta!


*Naty suspirando profundamente* !Algunas veces odio la física! XD! XD! XD! !



7 comentarios:

  1. "Por eso debemos de hacer ejercicio, porque los de mayor consitución vivimos poco".

    en serio dijo eso??? ¬¬

    ya no me gustan las estrellas! jajajaj

    bueno, algo he aprendido...xD!

    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬

    No me gustan las dietas...
    Viviré menos, pero seré feliz!!

    Un beso (con chocolate)

    María

    ResponderEliminar
  3. En serio dijo eso? XDD
    Bueno, pues ya he aprendido algo nuevo hoy... :P
    Mejor vivir poco y feliz que mucho e infeliz! ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Aghh no, odio las dietas!, como dice Dreamer, mejor vivir poquitito pero con una sonrisota, yo a mis tacos no los dejo ò_ó!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aaahahaha creo que en eso estamos todas de acuerdo eh!! yo la verdad es que no puedo comer lo que quiera, ahora no solo por el embarazo sino siempre...digamos que no me cuesta nada engordar, 0 esfuerzo xD, así que siempre intento controlar...aunque termino por comer porquerías como todas >.<

    Besos dulce!
    love

    ResponderEliminar
  6. Hasta las estrellas en contra de uno!!
    Que vida más cruel!

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja

    Bueno, yo ya habia escuchado eso... asi que no fue ninguna sorpresa para mi jajajajaja

    Y bueno, no esta demas cuidarnos un poco (Habla la que mas ejercicio y dieta hace jajajajajaja), por salud niñas...

    Besos mi solete^^

    ResponderEliminar