Follow Us @soratemplates

16 nov 2008

Mis nuevas adicciones y yop!^^ (Parte 1)

Bueno, he regresado! XD! Sí, lo sé, había tenido mi bello blog un poco olvidado pero fue por motivos.... de pereza! hahaha! es que la verdad, tengo varios topics en editar, pero nunca los acabo, como este, pero ahora sí, ya está! Después de todo, con el regaño que me dio Faby, lo tenía que actualizar.


Y les comento que tengo unas nuevas adicciones. Sí bueno, aparte del cigarro, el alchol y el sexo, esto es mejo, (jajaja! que dijeron, es el desvelo el que me hace decir esto, hahaha) Nop, nada de eso. Mis nuevas adicciones se llaman ANIME y MANGA. Sip, así como lo oyen, dado que no tengo TV, el internet ha resultado mi amigo (sonó bien raro, ¬¬), bueno, regresando, aunque el manga ya lo había empezado desde hace tiempo, mi trauma se había calmado. Ahora, no lo creo. Bueno, bueno, para quienes no sepan, aquí hay unas pequeñas definiciones:

-Manga (漫画, Manga) es la palabra japonesa para designar a la historieta. Se traduce, literalmente, como "dibujos caprichosos" o "garabatos"; fuera del Japón, se la utiliza exclusivamente para referirse a la historieta japonesa. Hokusai Katsushikaa, un representante del ukiyo-e, acuñó el término manga, al combinar los kanji correspondientes a informal (漫 man) y a dibujo (画 ga). El manga nace de una mezcla entre el ukiyo-e y el estilo de dibujo occidental, y sólo tras la Segunda Guerra Mundial, se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos. Al autor de manga se le conoce como mangaka. El manga es siempre a blanco y negro, y en ocasiones especiales trae entre una a tres paginas a color.



-Anime (アニメ, Anime?), fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa y hasta cierto grado los elementos relacionados. En Japón se toma al término para referirse a la animación en general. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. En la mayoria de los casos la trama de un anime viene de un manga, pero se han vuelto comunes animes los cuales la trama es sacada de un videojuego. Cómo es el caso de Devil May Cry, etc.


Por cierto, ambas escenas, tanto manga como anime son de una que estoy viendo, lamda "Vampire Knight", de la cual hablaré más adelante. Bueno, después de esta gran explicación, puedo pasar a recomendar estos grandes animes y mangas que estoy viendo, Aunque iré en partes, para no atudirlas! (La flojera! ¬¬)

* NANA *





Altamente recomendada, no fue la primera que vi, pero eso sí, me encantó, ahroa mismo estoy leyendo la segunda temporada, por así decirlo.




Nana relata la historia de dos chicas, casualmete llamadas Nana. Tenemos a Nana Osaki, una cantante Punk, con unas botas, sus que lo que desea es ser famosa. Viaja a Tokyo para realizar su sueño, dejando así, a ss amigos y a su vieja banda, los Blackstone. Lo único que de desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca el bajo. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda.






Trapnest


Despues, tenemos a Nana Komatsu, una linda, dulce, soñadora y a veces boba chica, que lo unico que desea en la vida, es ser feliz. Viaja a Tokyo para vivir con su novio, Shouji. Si algo tiene esta Nana, es que se enamora a primera vista de cualquier muchacho. El azar juega con estas chicas, y terminan viviendo juntas, y comparten un piso (el ultimo piso, y sin elevador) y empieza la gran aventura.


Komatsu empieza a ser más conocida por el apodo que Nana Ōsaki le pone, "Hachi", ya que la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. (En el anime y el manga hay escenas de Hachi con su colita y orejas de perrito, es encantador ^^).
A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad. Mientras que los Black Stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista, Shen (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance. La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personajes en que una busca la fama y el reconocimiento, mientras que la otra busca amor y felicidad.
Yo ahora estoy con la segunda temporada en manga, y esperando con ansias el anime, y no puedo decirles lo mucho que me ha gustado!
Bueno, eso es todo!
I'M BACK! muajaaaa *risa malvada*




5 comentarios:

  1. sepss! cuanto tiempo sin renovar!

    como te fue el congreso?? ^^

    nueva afición!!

    yo nunca he leído manga o anime... aunque tengo dos amigas que les encanta!
    es cuestión de provar y... tiempo!!!

    yo hace tiempo que quería leer algo en cómic, pero a este paso... quizás dentro de 100 añoS!


    que tal los examenes??
    ¬¬

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy por leer algo se eso porque todos andan hablando maravillas...mmmm...bueno casi todos, algunos incluso obsesionados con eso xD

    me hizo recordar, te acordás la vez que hablamos del Hentai en el chat??? juas, era con vos??? ya no sé si estaba Faby también, fue muy chistoso!

    loviu cariño

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    En primera, yo no estaba en esa conversacion Mire :(
    Que triste mi vida!!
    hahahahahahaha

    ahora, yo no veo la diferencia alguna entre anime, manga, vanga, panda o lo que sea...soy una mujer inculta...para mi son todos dibujos...bastante lindos por ciertos, pero dibujos!!

    Estoy mas loca de lo que creí...


    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha!
    sip, lo sé, tiempiciiiimo sin actualizar, pero ya me pondré al corriente con los blogs! I promise!

    Patri, sobre el congreso, deja que ya tengo una entrada de eso, pero es que como hay que subir fotos, me tardo mucho! despues se bloquea, cosas así, pero ya verás!

    Mire, hahaa! pero claro que andaba ahí! ustedes incultas qu e no sabían qu eera un hentai, y después llegó santa naty y les explicó y ya por eso me querían tachar de pervertida! ¬¬! Sí Lu estuviera aquí....

    Faby, a ver, pues mira, el manga es como lo que conocemos tipo comics, osea, dibujos en papel, nomas que estos son en blanco y negro....
    Y en anime es la caricatura animada que ves en la tele, a color y todo eso.
    Ahora sí espero que este super curso te haya servido de ayuda! LOL!


    Y sip! se los recomiendo enormemente! Hay historias tannnnnn lindas que dejan pendejas a las telenovelas de hoy en día!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh Nana se ve buena....aunque a decir verdad mi amor hacia los animes (ya que NUNCA he leido un manga, al menos no en forma real, porque por internet todo se puede jejejeje) ha sido eclipsado por los doramas, en fin, que me gustó...pero antes de eso voy a buscar a ver si hay un dorama de Nana...seeeeh.

    Gracias por la recomendación ninia. =)

    ResponderEliminar