Follow Us @soratemplates

13 may 2009

Diario de una Tesista (3): Exposiciones

Bueno, el día más temido ya ha pasado. Esta semana al fin hemos pasado a exponer nuestros protocolos de Tesis. Dios, al principio era un manojo de nervios, después era pura risa, y ya a la hora antes de pasar, me valía gorro todo. Cuando pase, no sé de donde salió mi valor! XD!
Llegué el viernes corriendo a la Uni, porque tenía clases a las 7, y ¿todo para que? El profe no llegó *lágrimas* Anyway, iba a ver a mi asesora, y entonces me dicen: "Vamos a exponer protos" y yo: WHAT????????!!!!! Bueno, pero fue el susto, porque si habia estudiado, y bueno, sólo pasamos Manuel y yop, y sólo estaban mi asesora y el asesor de él (son esposos ^^), y ya. Pues según ellos lo hicimos bien.
El fin de semana me la pase holgazaneando, y durmiendo y durmiendo... y bueno, ya se harán una idea. XD! y entonces llega el Lunes, SI, ESE LUNES, que tenía que pasar. Y bueno, como loca (hahah) a cambiar la plantilla de power point y hacer los cambios que me habia dicho el viernes *penita* Para colmo, ese día entre a las 7 AM de la MADRUGADA! y mi cadera me estaba matando (más cadera es el cocxis, fatalll ¬¬). Bueno, pues haciendo correciones entre clase y clase, y después el profe de termodinámica dice: "Que tal un examen mañana",
¬¬! si, así de jodida es mi suerte! *suspiro* Pero gracias al cielo y a todos los santos del internet, el profe lo pasó para el miercoles. (osea hoy, y no llegó. Desvelada no sirvió para nada, solo para enfermarme ¬¬).
Bueno, bueno, entonces, a las 5:14 empieza la matazón. A mi probre compi que pasó primero le dieron una buena... Se lo comieron feo! Pero buehh.... El segundo fue un chico que trabaja con plasma y óptica: Se lo trataron de comer, pero se defendió bien. Me gustó. La tercera fue mi amigueta, Paulina, que va a hacer simulaciones y algo de dinámica de lenguajes. Su papá académico (así le decimos a los asesores de Tesis) la ayudó mucho. Y le fue bien. Después seguí yop. Y bueno,... hasta me espanté de ver que mi voz no temblaba y hablaba. Si hubo una pregunta que me quedé con cara de WTF, ni idea, pero SEGUI ADELANTE... y bueno, en algunas mi asesora me ayudó. *ojitos brillosos* Me ayudó mucho. No dejó que me comieran viva! XD!
Ya después pasó Manuel y pues como era el último, al pobre casi no le preguntaron mucho. Pero lo hizo bien.
El martes estuvimos igual. HAy un chico, como en todo grupo, que es un cerebrito, y su tema de Tesis es de WTF, los maestros dicen que parece más tesis de maestría que de licenciatura. Y la verdad, mis respetos para él. Yo sólo veía las ecuaciones y decía: "Jesús bendito... los aliens existen >___<".
Al final hubo matazón, sip, pero salimos vivos. Por lo menos, aireosos, y ahora a esperar la segunda exposición.
Cero y va una.

4 comentarios:

  1. Que bueno que te haya ido bien!!!
    Me dió un nervio leerlo, me sentí como si yo estuviera presentando la mia y me dió un remordimiento de conciencia atroz!!! Así que me voya poner a trabajar.. si señor!
    Felicitaciones y ánimo para lo que venga!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro pila!
    Mucha suerte y ánimos ^^

    Hugs

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te haya ido bien!! ya puedes olvidarte de la maldita tesis y de todo! xD!

    que estáis todos los alumnos presentes?? ¬¬
    OMG!

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por sus ánimos!

    Pues les cuento que el profe de la materia se me acercó y me dijo que mi exposición fue la mejor, que sabía lo que hablaba y me mostré firme! *ojitos brillosos*

    I'm in the moon!

    xD!

    besotes y gracias a todos por pasar!

    ResponderEliminar