Follow Us @soratemplates

13 may 2009

Hace días...

Ayer vi una peli con mis amigas Pau y Mari, la de "La profesía", esa del niño malo hijo de Diablo, etc. pero la original, la de hace uuuuuuuuuuu......

Entonces le conté a Manuel que vimos la peli y dice:

M: "Ah sí, la vimos hace días..." *pensativo y corrige* "Hace meses"

Yo: ¬¬! FUE HACE TRES AÑOS!

Y si, increible, pero cierto. Vimos la peli cuando salió el remake, que fue con Julia Stiles (es la única que me acuerdo xD), el 6 de junio del 2006. Osea, el 6/06/06! (que por cierto, ese día, si les contara lo que pasó, se mueren.... de la risa, pero eso no es para este post! muahahahhah).



A lo que voy es que es increible, pero decir, tres años, me hizo pensar en el tiempo que llevo vivindo acá, lejos de la familia y de la comida de mamá. Casi cuatro años viviendo sola, afrotando mis peleas de independecia, como cuando armé el ventilador yo sola. Son cuatro años compartidos con mis amigos y compañeros de la Universidad. Cuatro años viviendo en una ciudad que era desconocida para mí, y que ahora, es mi hogar. Cuatro años estudiando, no diré arduamente, porque se me quema la boca, pero si, preparandome para mi futuro. En fín, cuatro años que hoy, para mí, parecen días

4 comentarios:

  1. es increible lo rapido que pasa el tiempo y cuando uno vive lejos de casa, la experiencia es radicalmente distinta, para mi, incomprable!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ni me recuerdes lo rápido que pasa el tiempo, no nos daremos ni cuenta cuando estemos viejitas sin dientes, con bastón sentadas en el jardín y viendo pasar a..............

    jajajajajajajaja

    bueno, ya sabes...lo hemos hablado XD

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. es cierto .. es impresionante como pasa el tiempo, como cada dia semana o mes es un paso mas para tu futuro, para lo que vas a hacer y por lo que vivir el dia de mañana.
    yo creo que es una linda etapa, no solo defines mejor tus principios sino que se crea muy lindos recuerdos, las personas que conoces, los momentos lindos que vives, tus sacrificios para ser ese alguien con o sin carrera por quien solo tu puedes sentirte orgullosa, por es lo que te gusta y tratas lo posible por lograrlo.
    es una edad linda e importante .. asi que hay que aprovecharla!

    en fin .. me has puesto melancolica!! jajaja ... mañana mis compas recibiran abrazo de oso!

    besos lidnaa!

    ResponderEliminar
  4. Cali, ni me lo recuerdes! cuando armé ese ventilador solita! uffff! carcajadas me dan ahora! pero ese día estaba que echaba humo! Pero si, lindas experiencias voy tomando!

    Faby, cariño1 ya nos vi! juas! en ese balcón! y con nuestros GATOS! hahahahahahha!

    Mariko!, ni que lo digas, lindos recuerdos! como las perdidas que me di por la ciudad recien llegada! acabé en lugares FEOSSSSS!!! hahahahah! pero siguen siendo "lindos" recuerdos. Y espero que esos abrazos hayan llegado bien!

    muchas gracias por pasarse chicas! y como andamos meláncolicas, un abrazote para TODAS! BESOS!!

    ResponderEliminar