Follow Us @soratemplates

6 may 2009

¿Vacaciones? Parte I


Bueno, esto de vacaciones, en verdad que no tiene de mucho. Vale, no he hecho mucho, al menos mi má no me ha puesto de ama de casa, pero ahora, con eso de la Influenza, ahora conocida como virus QFRWD1234 no se que, pues obvio, cerrado TODO. Adios, antro, disco, bares, heladerías. Vamos, tampoco es que mi pueblo sea un miniManhattan, seamos honestos. Pero precisamente porque no es un Mini5th Avenue, esto es TAN ABURRIDO. Con decirles que ni he salido con mis amigos, porque algunos estan trabajando en Villahermosa, y otros no pudieron viajar de regreso a Zapata, así que pura familia.



Bueno, aparte, como le dije a mis intiempales, esto de tener casa llena me pone de nervios. Diego, Erik hablan y hablan y hablannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y yo solo "Aja, aja, aja". O mi mamá, " i X se casó, y Y se murió, y a Z le fue así" y yo pensando ¿Quienes son todas esas personas?

Eso sí, es lindo volver a casa, para empezar el día que llegué, me encontré en el ADO (central de autobubes) de Villahermosa a un primo *ojitos brillosos* y en el camión que venía para Zapata, me encontré a un amigo que tenía AÑOS que no veía. El pobre venái de México con cubreboca y todo, feooo. Pero el viaje de dos horas y media se hizo nada, cuando llegamos a Zapata. Super light. Y ya en la casa, pues obvio, beso, abrazo, y UN MALDITO CALOR DE LA SHIT.



En serio, es que si dicen, se queja mucho, i'm sorry, pero no. Es que no han probado el calor de acá. DIOS! 38 grados a la SOMBRA (imaginense al sol???), y sin aire. Fatal. Bañarse cuatro veces al día no sirve de nada (se los dice la voz de la experiencia). En fin, un día antes le había avisado a mi madre que llegaba y que quería comer pescaooo' o pollo a la crema (el unico plato que se cocinar, receta de la familia). Y mi mamá me dijo: "Ok, pescado en el desayuno y pollo en el almuezo", pero resulta que llegó un tío de Tenosique y llevaron mas pescado así que había pescado para aventar al aire. Entonces, obvio, venía muerta de hambre. (Había salido a las 10 pm de Xalapa y llegué a las 9:30 a Zapata ¬¬). entonces, bueno, comí pescao' asaoo' y también llegó mi abuela, cierto. Solo llego para ver a su nena (osea, yo), y bueno, también para contarme los achaques que tiene ahora.




Luego nos fuimos a visitar a una tía, y regresamos, la abue se fue a su casa, y yo como no tenía hambre, solo comí un poquito de crema y ya. Bueno, otra de mis tías llegó con Vino a la casa, y obvio, tomamos. Sabía rico, me compraré uno cuando esté en Xalapa ^^. Si les interesa, era el Carlos Rossi, y el otro si no me acuerdo. Tendré que probarlos todos



En fin, me fui con mi tía a su casa, que vive con la Abuela, y que a ver como había quedado su casa de diciembre, porque la estaban remodelando. Me encantó. Bueno, la cosa es que regresé en la noche a mi casa y que creen..................



También llegó mi abuela, cierto. Solo llego para ver a su nena (osea, yo), y bueno, también para contarme los achaques que tiene ahora.



Efectivamente, el pollo que tanto había esperado para saborear se lo habían acabado. Pero no sólo se lo había acabado sino que le habían dado lenguetazos a la olla donde lo había hecho mamá. Tengo perros por hermanos. XD!


Bueno, esto es sólo una parte de esta semana que he estado acá. Si les contará las demás, se mueren de la risa, un beso y miles de gracias por pasar.



PD: ODIO NO TENER INTERNETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!! Por ello, vivan los CIBERCAFE!!!!


PD2: Ese era el pollo que Naty se quedó con ganas de probar ¬¬

6 comentarios:

  1. Nataly... te noto un poco estresada?? xDD!

    nah! en familia pero muy atareada!!!
    no te aburrirás... imponte la proxima vez para que no se zampen tu comida!! xDD!

    todavía no podéis volver a clase?? T_T

    bueno... aprovecha!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Seh... te noto un poco agobiada!

    Lo cierto es que tiene que ser un aburrimiento estando tanto tiempo encerrada con la familia... u.u

    Ánimo cielo!

    Besos... ;)

    ResponderEliminar
  3. tranqui nenii..
    ya pronto vas a volver a tus cosas.

    toma aire. cuenta hatsa 10 o 30 (depende de la situacion Ja!)y suspira!
    disfruta los dias que te quedan si no vi mal el noticiero aca, dentro de poco estarian empezando la facu no??

    cariños.

    ResponderEliminar
  4. SEEEE! estresada!! eso es!!!

    Pues Pat, aun andamos de vagos! los de primaria regresan el 11 de mayo, yo debería de haber regresado hoy, pero llego mañana! XD! YEAHHHHHHHHHHHHH

    Exacto, María, es lindo estar con la familia un rato, pero siempre encerrada! ainsssss!

    Marikoo! nena, pues después del ataque me hizo dar mi hermano pequeño, contaré al millón haber si así me tranquilizo.

    besotes a las tres, y miles de gracias por pasar

    ResponderEliminar
  5. Jjajajja bueno recién hablamos y ya te ibas. O sea que a la vuelta me contás qué onda con las parrandas (que yo sé que es puro vicio tuyo XD, no me engañas).

    Besos cariño
    LOVE

    ResponderEliminar
  6. pero por lo que cuentas está muuuuuy entretenido!!! de qe te quejas!!!
    jajaja pobre alma!
    En fin, disfruta de tus días, es como de película esperando que algo terrible pase, ojala que nada en todo caso.
    Cuidate mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar